martes, 6 de enero de 2009

Una autobiografía por la famosa autora Isabel Allende

La suma de los días
por Isabel Allende

En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La Casa de los Espíritus, un libro muy exitoso que ella escribió.

La biblioteca tiene más libros de este autor, visítanos pronto. Para encontrar este material en la Biblioteca, también puedes usar el catálogo computarizado en la página de web http://www.newberglibrary.org/

2 comentarios:

  1. He leído el libro, y he sentido en función de dar credibilidad a lo que ha escrito una gran humildad frente a la situación de su hijo y nuera. Se mantiene en que sus nietos crecen felices y relajados, y es lo que le importa. No es capaz de enjuiciar nada reconociendo que no le compete, confesando que en su momento, ella tomó decisiones siguiendo su corazón. Muy digno de su parte como personaje público. La pérdida de su hija estará presente siempre, entre otras cosas por la impotencia de sentir que tal vez podría haber tomado otro curso. Ni el dinero, ni el prestigio, nada de nada puede con el destino de cada uno, ella lo ha vivido como cualquier desconocido.

    ResponderEliminar
  2. isabel allende es genial en todo lo que hace totalmente genial

    ResponderEliminar