martes, 9 de junio de 2009

Un relato de la vida en cautiverio por la guerrilla Colombiana

7 años secuestrado por las FARC
Luis Eladio Pérez
Testimonio dado a Darío Arizmendi

¡Wau, esta lectura es impactante! No sólo me impactó las barbaridades que suceden, si no también me obligó a reflexionar sobre mi vida. En este libro, Luis Eladio Pérez comparte su vida cuando estuvo secuestrado por la guerrilla de Colombia conocida como las FARC y su relación con Ingrid Bentacourt durante el cautiverio. El relató cómo fue su vida, las humillaciones, las largas y penosas marchas que perduraron por la selva, la vida cotidiana en cautiverio, la comida, y la estructura de la guerrilla.Luis Eladio Pérez es un ingeniero y miembro del Partido Liberal Colombiano. Fue Gobernador de Nariño (una estado de Colombia), representante a la Cámara y Senador de Colombia. Es una historia fácil de leer y entender. Me hubiera gustado tener más detalles de ciertos temas pero comprendo que son difíciles de compartir. Talvez, esos temas se dejaron así para que uno tome la iniciativa de investigar por nuestra propia cuenta. Ahora, tengo la curiosidad de leer más sobre Ingrid que es una mujer a quién admirar. Enseguida encontrarás el video cuando Luis fue liberado.

Para encontrar este material en la Biblioteca, visítanos en la página de web www.newberglibrary.org/espanol

Recomendado por Rosa O.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario