sábado, 23 de enero de 2010

Sabor al Chef Oropeza-Mexico Saludable

Chef Oropeza Mexico Saludable I: Todos los caminos llevan a la mesa
por Alfredo Oropereza


¡Llegó la cocina del Chef Oropeza a la Biblioteca Pública de Newberg! Disfruta de recetas típicas de cada estado de México. La experiencia del mejor viaje por los sabores de Mexico, descubre mas de 200 recetas tradicionales y contemporaneas y un sinnumero de vivencias y consejos para vibrar al sabor de Mexico.

Este libro está disponible en la Biblioteca Pública de Newberg, visita el siguiente enlace para consultar el catalogo computarizado: Ver catalogo

1 comentario:

  1. hola sabor al chef a mi me gustan ver los programas aunque voy ala escuela en vacaciones lo veo y pues a mi me gustaria de grande estudiar gastronomia y bueno9 me gusto la reseta de el pollo estilo kentucki

    ResponderBorrar